jueves, 3 de septiembre de 2009

 
1. Canción que empiece con la letra A: Aun hay algo - rbd
2. Canción que empiece con la letra B: Bailando fue - daddy yanke
3. Canción que empiece con la letra C: Como y vete Daddy yanke
4. Canción que empiece con la letra D: Dime qe te paso- WyY
5. Canción que empiece con la letra E:  Explicame mi amor  - nestor en bloqe i pablito lescano
6. Canción que empiece con la letra F: Fue amor _ fabiana cantilo
7. Canción que empiece con la letra G: Gata ganster _ daddi ianke
8. Canción que empiece con la letra H: Hasta cuando - babby ranks
9. Canción que empiece con la letra I: Infinito daddi yanke
10. Canción que empiece con la letra J: 
11. Canción que empiece con la letra K:
12. Canción que empiece con la letra L: La gata daddi ianke
13. Canción que empiece con la letra M: mirame -Daddy yanke 
14. Canción que empiece con la letra N: Nunca mas agustin almeida
15. Canción que empiece con la letra O: Olvidala
16. Canción que empiece con la letra P: Pa que la pases bien arcangel
17. Canción que empiece con la letra Q: quien me iva a desir arcagel i david bisval
18. Canción que empiece con la letra R: Recuerdos Daddy yanke 
19. Canción que empiece con la letra S: Salvame -RBD
20. Canción que empiece con la letra T: Tras de mi
21. Canción que empiece con la letra U: Un poco de flow Daddy yanke 
22. Canción que empiece con la letra V: Vuelve riki martin
23. Canción que empiece con la letra W: 
24. Canción que empiece con la letra X: ---
25. Canción que empiece con la letra Y:
26. Canción que empiece con la letra Z: ---
Preguntas:
1. ¿Cuándo escuchaste por primera vez la canción 18?: muchoo
2. ¿Te hace acordar a alguien la canción 5?: mm maso
3. ¿Alguna parte que te guste de la canción 10?: nopuse cancion
4. ¿A quien le dedicas la canción 15?: a el ! jaaj 
5. ¿Qué sientes cuando escuchas la canción 11?: nada x q no puse
6. ¿Quién canta la canción 7?: El amor de mi vida dadi
7. ¿Escuchaste con alguna persona la canción 17?: m si 
8. ¿Bailaste alguna vez la canción 1?: mm naaap
9. ¿Tienes la canción 8 en tu Celular, Mp3, iPod, Mp4?: en el cel
10. ¿Tienes el CD en donde aparece la canción 3?: naap :s
11. ¿A quién le dedicas la canción 6?: mm nose ami misma xd
12. ¿Escuchando la canción 19 te hace reflexionar sobre algo?: jaja na ni ahi
13. Nombra otra canción aparte de la del 20. : tu eres mia
14. ¿Escuchaste la canción 4 en algún recital?: ojala jaja
15. Estribillo de la canción 13: mirame mirame ojos turvios maatame (8) 
16. Cantante y titulo del CD en el que aparece la canción 12: em the big boss daddyyake 
17. Último tema que escuchaste del cantante de la canción 9: el ritmo no perdona
18. Último lugar en donde escuchaste la canción 16: justin.tv
19. ¿Con quién te gustaría escuchar la canción 14?:  jajaaj x deos cn una persona XX
20. Copia parte de la letra de la canción 24: nu ahi
21. ¿Qué es lo que te gusto de la canción 21?:  todo xd
22. ¿Te gusta el artista de la canción 26?: no aai
23. ¿Cada cuánto escuchas la canción 23?: no ai 
24. ¿Quién te hizo escuchar la canción 25?: no ai
25. Última persona con quien escuchaste la canción 22: ase mil nose
26. ¿Alguna canción te hace recordar algo de tu vida?: mm nose xd 

¿QUE NUDO DEBO DESATAR PARA SOLTARTE?

domingo, 30 de agosto de 2009

aaii cuando eramos peqes jajaaj i ahora soms  grandes :o jaajaj los amo (L)

miércoles, 26 de agosto de 2009

-Sabes qe estoi colgando en tus manos... asi qe no me dejes caaer! :)  Peqe i yo nesesitamos un novio! jaaj
Did you forget That I was even alive
Did you forget Everything we ever had
Did you forget Did you forget About me Did you regret
Ever standing by my side Did you forget
What we were feeling inside Now I'm left to forget
About us But somewhere we went wrong
We were once so strong Our love is like a song
You can't forget it So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret Ever holding my hand
Never again Please don't forget
Don't forget We had it all
We were just about to fall Even more in love
Than we were before I won't forget
I won't forget About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong Our love is like a song
You can't forget it  Somewhere we went wrong
We were once so strong Our love is like a song
You can't forget it At all And at last All the pictures have been burned
And all the past Is just a lesson that we've learned
I won't forget I won't forget us But somewhere we went wrong
Our love is like a song But you won't sing along
You've forgotten About us
 
Ai gente tan caraduraa ai gente de la qe me canse

martes, 25 de agosto de 2009

Tu tienes algo qe me hace suspirar! seran tus ojos o la menera  qe me haces desear!
 
La luna esta llena i la disco llena de soltera i andan coqetenado asi de seguro qe voi a encotrar loo qeando buscandooo !
 
 
Baila revela y no quiere que nadie la pare ando en la movida
 con un sequito de gata ganster
 
 Tengo un ritmo pegajoso super contagioso qe pone a las gatas suelta i alos perros rabiosos!
  
 
Vamos A romper la disco
  
 
La qe juega con candela tu sabes qe se qemaa (L

viernes, 21 de agosto de 2009

Ahora sí, estoy como quiero,en un presente a puro sentimiento
sin vivir al compás del minutero perdiendo al fin la noción del tiempo.
Se deja ver mi tesoro aunque sea tan sólo para mí
pero me deja tranquilo y vos sentís esa historia al fin.
Y queda una vuelta de tuerca más,puede que un tanto lo efímero
sea cuestión de practicar efímero para mí lo que para otro un sueño.
 
Otra vuelta  tuerca ~ Las pastillas del abuelo... 

Tú cambias de parecer Como una chica cambia su ropa
Si tú, PMS Como un Yo voy a saber.Y tú siempre piensas
Siempre hablas Correctamente.Yo debería saber
Que tú no eres bueno para mí.Porque eres caliente después eres frío
Eres si después eres no Estas in después estas out
Estas arriba después estas abajo Estas mal cuando esta bien
Es negro y es blanco Nos peleamos, rompemos
Nos besamos, regresamos Tú, tú realmente no te quieres quedar, no
Tú, pero tú realmente no quieres ir-ir Eres caliente después eres frío
Eres si después eres no Estas in después estas out
Estas arriba después estas abajo. Nosotros solíamos ser
Justo como gemelos Así que en Sync La misma energía
Ahora es una batería muerta Acostumbrábamos reír de nada
Ahora eres simplemente aburrido. Yo debería saber que
Tú no ibas a cambiar. Alguien llame al doctor
Tengo un caso de amor bipolar Pegado a una patineta
No puedo salir de este camino.Tú cambias de parecer
Como una chica cambia su ropa

Hot and Cold Katy Pârry ~
 
se que estoy en tu cabeza se que la pasaremos bien
soy tu amiga soy tarada
y eso esta bien no estoy mintiendo
mirame, soy una Moorocha tarada mira, se que te ama 
yo lo entiendo probablemente solo queria calentarte
si fueses mi propio hombre
tal ves en otra vida posiblemente 
hasta entonces  tus secretos estan salvados conmigo

PUSSYCAT DOLLS ~
Hoy les voy a contar
un poco mi forma de ser,
la terrible facilidad
que tengo yo para perder.
Pierdo la ropa y pierdo apuestas,
en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas,
pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos,
cuando canto pierdo el hilo
de lo que debo cantar,
perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar.

Perdí alegría, y a la vez perdí inocencia,
refugiándome en los libros
me sirvió para entender
que a mucha gente no le importa la miseria,
que solamente les interesa el poder.
Perdí la fe en la democracia
cuando ya no me dio gracia
ver que manejan los hilos de la nación
los que tienen un dólar como corazón.

Perdí tiempo y dinero
perdí el fuego, perdí el celo
perdí el vuelo, perdí el arte de soñar,
algunas noches pierdo un recuerdo,
pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo.
Pierdo la voz de la conciencia
entonces quedo hablando solo
me pierdo de polo a polo en encontrar
alguien con quien
poder reír, poder llorar.

Y tengo suerte
de no haber perdido un diente,
refugiado en aguardiente
nunca sé cuando parar,
pierdo la vida en una vuelta de ruleta,
pierdo la bocha por hacer una de más,
y me hundo en el primer surco profundo
perdiendo de nuevo el rumbo
del caballero que fui,
y ella perdió los dientes que yo no perdí.

Pero una noche,
de esas que creí perdidas,
jugando a las escondidas
con el amor me encontré,
y así fue que me robaron algo valioso,
estoy agonizando y le quiero pedir
por Dios que usted busque por mí
a la mujer que me robó
de una mirada mi sensible corazón,
no puedo ir yo
porque perdí su dirección. ~

Asi qe muevelo sige muevelo!  (8)

jueves, 20 de agosto de 2009



en contra mi mundo por vos ~

miércoles, 19 de agosto de 2009

Te amo cuññaa ((L)
Cual es   el costod e ganar cual es el miedo de perder? 

Tanto que mover, cuando no va más Tantas promesas dormidas.
Una melodía repetidaDe un sueño, artificial
Y se alejo mi fiel conciencia Cuando te fuiste al cielo
Lo mas curioso es que no entiendo Ya que esperar.
Recuerdos lejanosSecretos que cuando me acerco, desaparecen
Vivimos distintos destinos cruzando el mismo temporal.
Y me despido de vosTe falto decirme un día.
Mi despedida en estas rimas,Mi última canción.
Recuerdos lejanos Secretos que cuando me acerco,
desaparecen Vivimos distintos destinos cruzando el mismo

temporal Recuerdos lejanos,Secretos que cuando me acerco, desaparecen
Vivimos distintos destinos cruzando el mismo
.
Hoi es tiempo d e violencia de salvaje rebeldia! :)
No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo
de una persona, pero sé que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin, y me hizo enloquecer.









He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches con algo que viva y algo que mate algo que escuche y algo que mire algo que escriba, algo que borre algo en el viento, algo en la lluvia algo de vos, algo de vos.

Algo de vos - Las pastillas del abuelo ~


Se te apreto el estomago pusiste las cuatro ruedas al mango
y no supiste como frena La luz de tu luna se apago
no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quizo anparar
Porque quisiste decidiste tomar ese atajo al infienno
donde todo es mas gris donde todo es invierno
Y no supiste decirle que no a esa linea que separa a la vida
en Locura y Realidad  Ya no habia mas flores
que crecieran en tu primavera ya no tenias el calor de
ninguna pollera Ninguna cueta de amor
que te brindara el destino ninguna piedra que pudiera cambiar
tu camino Y Por eso decidiste  apagar este blues
sembrando tu cruz sin rosas y pedias pala, pediste una pala
para cavar tu foza en este bosque donde siempre te encontrare