miércoles, 19 de agosto de 2009

No sé cuantas cosas se pueden encontrar en el ojo izquierdo
de una persona, pero sé que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin, y me hizo enloquecer.

2 comentarios:

QV4 dijo...

muy bueno el blog !!! saludos desde Argentina.

Molarte dijo...

Hola, estoy paseando por los blogs y me llamaron la atención algunas fotos que tenés posteadas.
Luego leí un poco de todo y decidí seguir la historia.
Esperemos que termines con un blog de fondo blanco y posteos nuevamente enamorados.
El cambio es la mejor oferta de la vida ya que aceptandola nos estamos permitiendo un nuevo comienzo, una nueva historia y toda una aventura hacia lo desconocido.
Resulta que estamos muy acostumbrados a dormir en la cuna y nos olvidamos de pasar la noche bajo las estrellas.

Publicar un comentario