Hola, estoy paseando por los blogs y me llamaron la atención algunas fotos que tenés posteadas. Luego leí un poco de todo y decidí seguir la historia. Esperemos que termines con un blog de fondo blanco y posteos nuevamente enamorados. El cambio es la mejor oferta de la vida ya que aceptandola nos estamos permitiendo un nuevo comienzo, una nueva historia y toda una aventura hacia lo desconocido. Resulta que estamos muy acostumbrados a dormir en la cuna y nos olvidamos de pasar la noche bajo las estrellas.
2 comentarios:
muy bueno el blog !!! saludos desde Argentina.
Hola, estoy paseando por los blogs y me llamaron la atención algunas fotos que tenés posteadas.
Luego leí un poco de todo y decidí seguir la historia.
Esperemos que termines con un blog de fondo blanco y posteos nuevamente enamorados.
El cambio es la mejor oferta de la vida ya que aceptandola nos estamos permitiendo un nuevo comienzo, una nueva historia y toda una aventura hacia lo desconocido.
Resulta que estamos muy acostumbrados a dormir en la cuna y nos olvidamos de pasar la noche bajo las estrellas.
Publicar un comentario